Nuestros Cursos

Ofrecemos la modalidad de cursos en:

Cursos Abiertos

Los cursos abiertos están disponibles para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores. Contamos con opción a salas de capacitación totalmente equipadas para hacer que su estancia sea confortable y productiva.

Todas nuestras salas cuentan con equipo de audio, proyección e internet inalámbrico. Con la finalidad de lograr un mejor aprendizaje y atención a las dudas de los asistentes, impartimos los cursos abiertos en grupos no mayores a 15 personas.

Nuestra sede de capacitación está ubicada al poniente de la Ciudad de Aguascalientes, en el Clúster de Capacitación COPARMEX Aguascalientes, frente a la Plaza Comercial San Marcos. Si viaja en avión, nuestra sede está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Aguascalientes. Si viaja en autobús, nuestra sede está a 10 minutos de la Terminal de Autobuses.

Cursos Cerrados

Los cursos privados se pueden impartir en las instalaciones del cliente y sólo asisten sus empleados e invitados. Los cursos privados permiten aprovechar al máximo el presupuesto de capacitación y enfocar los temas en las necesidades específicas de la organización. Cuando nuestros clientes necesitan impartir capacitación para un grupo de más de 5 personas, siempre será más económico trasladar al instructor y evitar el desplazamiento de su personal hasta nuestras instalaciones.

En los cursos privados el cliente puede decidir el número de asistentes, fechas y horarios que mejor se ajusten a sus necesidades.

Nos adaptamos totalmente a sus necesidades de horario, sesiones, número de participantes y presupuesto, Todos nuestros cursos están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Los instructores están calificados a nivel nacional en los temas que imparten y tienen amplia experiencia profesional. Nuestra metodología combina diferentes estrategias de aula: trabajo en equipo, juegos de rol, debates, ejercicios individuales y estudio de casos. El material didáctico utilizado siempre está actualizado en base a los cambios de legislación, normas e innovaciones del sector.

Por todo lo anterior lo invitamos a que nos contacte para ofrecerle una solución diseñada a la medida de sus necesidades.

En Human Capital Site estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en Recursos Humanos, Empresarial, Negocios y Emprendimiento.

Contáctenos, podemos ayudarle.