Quiénes somos?

NOSOTROS

Human Capital Site es una empresa especializada en soluciones para potencializar el talento, conocimiento y productividad del Capital Humano, con la finalidad de lograr y mantener el éxito como Empresa apoyados en una red de profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información.

Human Capital Site nace a inicios del 2014 al conjuntarse un equipo de profesionales en cada área del Capital Humano y Tecnologías aplicadas, sumando más de 20 años de experiencia totalmente comprobable. Nos hemos dedicamos a desarrollar estrategias personalizadas para cada uno de nuestros clientes con el fin de optimizar su capital humano, procesos administrativos, financieros y de producción.

MISIÓN

Brindar apoyo a nuestros clientes mediante soluciones integrales y competitivas para la optimización de la administración, integración y desarrollo de los Recursos Humanos, contribuyendo al logro de objetivos que encaminen al éxito y rentabilidad de la organización.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva de servicios con reconocimiento empresarial por manejar estándares de calidad en consultoría de Recursos Humanos y Tecnologías de Información para el sector público y privado

VALORES

Disciplina
Nos apegamos puntualmente a los planes y objetivos de nuestros clientes.

Proactividad
Convertimos los problemas en oportunidades de manera positiva y eficazmente.

Perseverancia
Buscamos día con día mejorar, lograr metas y conseguir el éxito profesional de nuestros empleados y clientes.

Aprendizaje
Nos ocupamos en mantener a nuestro personal en la constante actualización y nuevas tendencias en Capital Humano y Tecnologías de la Información para su continua evolución.

Integridad
Exigimos a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa cumpliendo con todas las políticas y estatutos de la empresa.

Trabajo en Equipo
Promovemos por medio de nuestros líderes, un entorno que aliente la innovación, creatividad y resultados a través del trabajo en equipo.

Conoce más acerca de nosotros, contáctanos.
Podemos ayudarte.