SAP B1 ONE

En Human Capital Site estamos en constante búsqueda de contar con los mejores aliados de negocios para ofrecer una solución totalmente integral que se apegue y se sincronice de manera natural con sus operaciones. Por ello buscamos a los Profesionales en Servicios de Consultoría e implementación de soluciones ERP’s como B1ANT.

B1ANT forma parte de un corporativo (Sineti Consulting) integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia en SAP. Con experiencia en implementaciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y con algunas de las empresas más prestigiosas como clientes, respaldan su conocimiento en diversos segmentos, además de desarrollar verdaderas mejores prácticas de industria en nuestros proyectos.

Asimismo, somos de las pocas empresas a nivel mundial con una relación con SAP a diferentes niveles de servicio e industria, reconocidos como Partner:

  • Silver Channel Partner SAP Business One (Small Enterprise)
  • Channel Partner SAP All-in-One (Medium Enterprise)
  • Channel Partner SAP Business Objects (Tableros de Control para Dirección: Business Intelligence)
  • Service Partner (Implementación e integración de aplicaciones SAP, optimización de proceso de negocios y consultoría de estrategia de negocios a clientes SAP)

En Human Capital Site sabemos del valor que tiene su producto y su negocio. Intégrate al grupo de empresas que operan con el mejor ERP del mundo. Solicite una demostración con nosotros y conozca los beneficios que solo SAP Business One le ofrece.

http://www.b1ant.com