Programación y Desarrollo

El entorno actual ofrece innumerables opciones para cubrir cada una de las operaciones que realiza cada una de las áreas de la empresa. Soluciones que van desde un paquete de oficina, hasta un ERP, HRMS o CRM los cuales representan en ocasiones, soluciones ‘de más’ con costos elevados por consultoría, licenciamiento, traducción, manuales, etc.

Ad-hoc es una palabra que proviene del latín que significa ‘para esto’ o ‘para esta situación’. En el inglés actual, se utiliza para describir algo que forma parte o está siendo utilizado para un propósito especial e inmediato, sin previa planeación.

De acuerdo a lo anterior, nuestra programación y desarrollos a la medida, le permiten solventar esos requerimientos inmediatos para cubrir o desarrollar una operación. El entorno cambiante, así como los requerimientos legales obligan a las empresas a estar preparadas en tiempo récord.

En Human Capital Site contamos con la alianza de los mejores desarrolladores en la región, capaces de hacer de su requerimiento, parte de su Sistema, no notará la diferencia.

  • Desarrollo de interfaces
  • Programas Especiales
  • Interfaces y Transmisión de datos para Caja de Ahorro, Despensa, Vales, Destajos, etc.
  • Lectura y Proceso de Información para múltiples aplicaciones
  • Desarrollo en multiplataformas, lenguajes y códigos
  • Reportes especiales, formatos, recibos, diseños personalizados
  • Diseños de Páginas WEB, Kioskos, Sistemas Contables y mucho más

Sus sistemas no se verán afectados ni afectarán su estructura ni vulnerabilidad, así como su información estará totalmente segura y confiable.

Solicite una cotización con nosotros y reciba un precio especial en su primer desarrollo.

Contáctenos, Podemos Ayudarle.