Cursos Abiertos / Privados / Online

Cursos Abiertos / Privados / Online

Cursos Abiertos

Los cursos abiertos están disponibles para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores. Contamos con opción a salas de capacitación totalmente equipadas para hacer que su estancia sea confortable y productiva.

Todas nuestras salas cuentan con equipo de audio, proyección e internet inalámbrico. Con la finalidad de lograr un mejor aprendizaje y atención a las dudas de los asistentes, impartimos los cursos abiertos en grupos no mayores a 25 personas.

Nuestra sede de capacitación está ubicada al norte de la Ciudad de Aguascalientes, en la zona residencial de San Telmo, dentro del centro comercial San Telmo. Si viaja en avión, nuestra sede está a 30 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de Aguascalientes. Si viaja en autobús, nuestra sede está a 20 minutos de la Terminal de Autobuses.

Cursos Privados

Los cursos privados se imparten en las instalaciones del cliente y sólo asisten sus propios empleados e invitados. Los cursos privados permiten aprovechar al máximo el presupuesto de capacitación y enfocar los temas en las necesidades específicas de la organización. Cuando nuestros clientes necesitan impartir capacitación para un grupo de más de 5 personas, siempre será más económico trasladar al instructor y evitar el desplazamiento de su personal hasta nuestras instalaciones.

En los cursos privados el cliente puede decidir el número de asistentes, fechas y horarios que mejor se ajusten a sus necesidades.

Cursos Online

Estamos implementando esta modalidad a partir de la Transformación Digital que estamos viviendo. Para ello, estamos utilizando las mejores plataformas para cursos, evaluaciones, tareas y vídeos. Los cursos tienen una duración determinada, no así el plazo que tienes para finalizar, de tal forma que puedas tener mejor recepción y entendimiento de las clases, ya que puedes repetir temas, vídeos y tareas.

Nos adaptamos totalmente a sus necesidades de horario, sesiones, número de participantes y presupuesto, Todos nuestros cursos están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Los instructores están calificados a nivel nacional en los temas que imparten y tienen amplia experiencia profesional. Nuestra metodología combina diferentes estrategias de aula: trabajo en equipo, juegos de rol, debates, ejercicios individuales y estudio de casos. El material didáctico utilizado siempre está actualizado en base a los cambios de legislación, normas e innovaciones del sector.

Por todo lo anterior lo invitamos a que nos contacte para ofrecerle una solución diseñada a la medida de sus necesidades.

Solicita mayor información, podemos ayudarte.