EMPOWERMENT – Las claves para el proceso de facultar a sus empleados

EMPOWERMENT – Las claves para el proceso de facultar a sus empleados

EMPOWERMENT

El empoderamiento organizacional se refiere al otorgamiento de poder a los empleados de la empresa, para así obtener beneficios óptimos mediante la tecnología de la información, y además, teniendo acceso a y haciendo uso de la crítica.

El Empowerment se ha convertido en la herramienta estratégica que fortalece el quehacer del liderazgo, que da sentido al trabajo en equipo y que permite que la calidad total deje de ser una filosofía motivacional, desde la perspectiva humana y se convierta en un sistema radicalmente funcional.

Dirigido a Supervisores, Jefes y Gerentes

Al finalizar el curso, conocerá todo acerca de la nueva forma de administrar la empresa donde se integran todos los recursos: capital, manufactura, producción, ventas, mercadotecnia, tecnología, equipo, y a su gente, haciendo uso de una comunicación efectiva y eficiente para lograr los objetivos de la organización.

En Human Capital Site estamos preparándonos constantemente para darte el mejor servicio y capacitación que te mereces. Si deseas información de este curso, contáctanos: contacto@humancapitalsite.com

Descarga nuestro temario: Empowerment

Podemos ayudarte

Quiéres saber más? ...

Solicita mayor información, podemos ayudarte.